viernes, 30 de noviembre de 2012

Amigo de ti yo me enamore no se Lo que sucedió 
Lo que habia entre tu y yo; Hoy se convirtio en AMOR 
amigo Lo que mas me duele es saber es que tu tienes un amor 
& yo tengo que ignorar Lo que sufre mi corazon :_ 
& yo no se como sucedió soLo se que me enamore  
 Lo que fuera Lo daria yo por ser dueña de tu querer :3

martes, 27 de noviembre de 2012

Mi objetivo son tus sentimientos,uno a uno, de mi a ti, riendo tristezas,llorando sonrisas, mi objetivo eres tú, y sólo tú, para amarte.

 Ahora puedo oírte,

puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios-

Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción
-