viernes, 30 de noviembre de 2012

Amigo de ti yo me enamore no se Lo que sucedió 
Lo que habia entre tu y yo; Hoy se convirtio en AMOR 
amigo Lo que mas me duele es saber es que tu tienes un amor 
& yo tengo que ignorar Lo que sufre mi corazon :_ 
& yo no se como sucedió soLo se que me enamore  
 Lo que fuera Lo daria yo por ser dueña de tu querer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario