Lo que habia entre tu y yo; Hoy se convirtio en AMOR
amigo Lo que mas me duele es saber es que tu tienes un amor
& yo tengo que ignorar Lo que sufre mi corazon :_
& yo no se como sucedió soLo se que me enamore
Lo que fuera Lo daria yo por ser dueña de tu querer
No hay comentarios:
Publicar un comentario