jueves, 10 de noviembre de 2011

- COMO TE LO DIGO QE TE NECESITO NO ENCUENTRO PALABRAS, PARA CONVENSERTE QE TENGO EN MI PECHO UN CORAZÒN QE TE AMA ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario