Cami cammi ♥
lunes, 26 de noviembre de 2012
SI HABLAN DE MI
QE DIGA LO QE QIERAN
TE DIJE QE CON
GÌLAS
NO
RENNÌEGO
, QE NO ME LA CORRA QE ES TU DUEÑA
CÙANDO SOLO SE LLEVA TUS BÈSOS
, NO SE ENAMORA DE QIEN NO SE AMA SENTIMIENTO NO COMPRA LA PLATA ♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario