lunes, 26 de noviembre de 2012

SI HABLAN DE MI QE DIGA LO QE QIERAN TE DIJE QE CON GÌLAS NO RENNÌEGO , QE NO ME LA CORRA QE ES TU DUEÑA CÙANDO SOLO SE LLEVA TUS BÈSOS , NO SE ENAMORA DE QIEN NO SE AMA SENTIMIENTO NO COMPRA LA PLATA ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario