lunes, 26 de noviembre de 2012

Tu no mereces Las Làgrimas qe he derramado , tu no mereces Los besos ke te he dado , tu no mereces ke ponga en ti mis esperanzas , tu no mereces ni besos ni confìanza & qe yo te ame como te amo ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario