lunes, 26 de noviembre de 2012

' TE AMMO MARÌ ! GRACÌAS POR ESTAR SÌEMPRE CONMÌGO ! SÌEMPRE ESTUBISTE ; SIEMPRE ME HICISTE LA SEGUNDA EN TODO ; GRACIAS POR TODO !YO TE AMO MUCHO & QÌERO QE SÈPAS QE CONMÌGO CONTAS S I E M P R E # TU SOBRÌNA & NNNADIE MÀS :D , TE AMO MUCCCHO GORDA ! SABÈS TODO MARI SOS MUCHISIMO EN MI VIDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario